ED SHEERAN agota show en Argentina

Se presenta en Argentina los días 25 y 26 de abril en el Luna Park.

Como aquel famoso personaje animado que cada noche se proponía conquistar el mundo, Ed Sheeran continúa haciéndolo realidad. El joven cantante británico acaba de ser nominado para los Grammy Awards 2015, en las categorías: Album del Año por “X”, Mejor Album Pop Vocal por “X” y Mejor Canción Compuesta para Medio Visual por el tema “I See Fire”, también del álbum “X”.

Continuando con su dominio del mundo pop, Sheeran ha sido declarado el artista más vendedor de iTunes en Inglaterra e Irlanda durante 2014. También es el artista global que tiene más streams, con 860 millones de sus canciones, mientras el álbum “X” tuvo 430 millones de streams!!

El huracán Sheeran se avecina a estas costas, y Argentina no es indiferente. Su primer concierto en nuestro país, el 25 de abril próximo en el Luna Park, agotó las localidades en pocas horas, y ya se abrió una nueva función para el domingo 26 de abril.

El álbum “X” sigue ocupando los rankings de ventas de todo el planeta, con más de tres millones de discos vendidos. El single “Thinking Out Loud” continúa liderando el ranking global de Spotify, mientras que 1.2 millones de tracks fueron descargados de iTunes. La canción sigue en el Top 10 del Airplay europeo y tiene 65 millones de vistas en YouTube.

Ed Sheeran ganó 2 Brit Awards, Ivor Novello, Q Award, 3 Teen Choice Awards, MTV VMA Award, Radio Disney Music Award y Nickelodeon Choice artista masculino 2014.

Sheeran está haciendo una gira mundial con localidades agotadas, incluyendio 3 shows en el Madison Square Garden de Nueva York y 4 shows en el O2 de Londres, ciudad en la que el año próximo dará tres conciertos en el estadio Wembley.
Página Oficial: http://edsheeran.com/

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .