Soledad mostró a la prensa su nuevo disco Vivir es hoy

Soledad presentó su nuevo álbum “Vivir es hoy” en un evento que convocó a grandes figuras de la prensa y el mundo de la música de Buenos Aires e invitados que llegaron especialmente de distintos puntos del interior del país.

El evento se realizó en el Lowlands club del barrio de Nuñez, comenzó a las 18hs con un cóctel para los invitados en donde Soledad personalmente se acercó a saludar y dar la bienvenida.

Cerca de las 19hs Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, le dio la bienvenida a Soledad al escenario y destacó el gran crecimiento de la artista en nuestro país y en el exterior en donde recientemente ganó el Grammy Latino por el proyecto Raíz.

Ante un público expectante y cálido que bailo y aplaudió cada tema, Soledad interpretó “Vivir es hoy”, “Dame una sonrisa”, “Cuando me abandone el alma”, “Eres” y “Como te voy a olvidar”.

Así se coronó una noche mágica donde bajo el lema “Soledad Orgullo Nacional” y “Vivir es hoy” Soledad compartió y agradeció a la prensa por estos casi 20 años de recorrer juntos el camino de la música.

Información del Álbum

“Vivir es Hoy” es el nuevo y tan esperado álbum de Soledad, que hace casi 5 años no editaba un disco de estudio solista.

Producido entre Buenos Aires y Los Ángeles por el gran productor peruano Gianmarco, este disco cuenta con la participación de grandes artistas internacionales como Carlos Vives, Santana, Zeze Di Camargo, y el mismo Gianmarco.

El primer single “Dame una sonrisa” ya suena en las radios de todo el país y su video, junto a Carlos Vives, logró miles de visitas a días de su estreno en el canal de youtube.

Luego del exitoso y premiado proyecto RAIZ junto a Lila Downs y Niña Pastori, que no solo obtuvo un Grammy como “Mejor álbum folclórico”, sino que además compitió por el rubro Mejor Álbum del Año en los Latin Grammy 2014, y, también fue nominado en los Grammy Americanos de febrero de este año como “Best Latin Pop Album”, llega “Vivir es hoy”.

Un disco que transmite energía y frescura en la voz de Soledad, quién, a punto de cumplir 20 años de carrera artística, es hoy una artista reconocida no solo en Argentina, sino ya en todo el mercado latinoamericano de la música por un talento que sigue en crecimiento, y lo demuestra en este trabajo preparado durante los últimos dos años, que tiene duetos imperdibles en los temas “Vivir es hoy” junto a Carlos Santana, “Estrella fugaz” feat Zeze Di Camargo, “Todo lo que quiero eres tú” junto a Gianmarco , “Como te voy a olvidar” junto a su hermana Natalia Pastorutti, y en el tema que es corte, “Dame una sonrisa”, junto a Carlos Vives.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .