Miss Bolivia presenta nuevo single

Impulsada por el éxito y buen recibimiento del primer single y videoclip de su primer corte “Tomate el Palo”, MISS BOLIVIA presenta su segundo single, “Bien Warrior”, un manifiesto de resistencia cultural que pregona libertad de expresión ante los abusos de autoridad.

MISS BOLIVIA se encuentra rodando el videoclip de Bien Warrior, nuevo single de su álbum “Miau”, produciendo su próximo LP, y presentándose en vivo con una agenda que continúa su gira por Argentina, intercalando con shows internacionales programados para 2015.

El sábado pasado,  participó del reconocido festival Lollapalooza y el próximo 30 de Mayo brindará un nuevo show en Niceto Club donde presentará su nuevo videoclip.

En Miss Bolivia, Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, rap y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. El activismo a través de la música y la palabra, es uno de los ejes principales que motoriza.

Con su álbum “Miau”, ha participado en distintas instancias musicalizando películas, programas de televisión y radio, como por ejemplo el “Rap para las madres”, recientemente incluido en la película “Focus”, de Will Smith.

MIAU TRACKLIST:

1-TAN DISTINTOS
2- RAP PARA LAS MADRES
3- TOMATE EL PALO (ft Leo García)
4- NOCHE POLAR (ft Mimi Maura)
5- CUANDO SEA VIEJA
6- BIEN WARRIOR
7- CAPRICHOSA (ft Pocho La Pantera)
8- YA PROBÉ
9- MARIA JOSÉ
10- MENEA
11- MAMA
12- GRACIAS

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .