Chayanne vuelve a girar por el país

Chayanne, regresa a los escenarios de Argentina para dar inicio a su extensa gira “En Todo Estaré”, el próximo 10 de abril en Junín, con un show imperdible lleno de ritmo, romanticismo y energía.

Chayanne, se encontrará una vez más con su público, en una serie de conciertos que lo llevarán a San Juan (15 de abril), Mendoza (17 de abril), Villa María (19 de abril), Rosario (23 de abril) y finalizará en Buenos Aires (25 de abril) en el Estadio Vélez.

Además de sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas”“Tu boca”, “Baila baila”, y“Provócame”, interpretará las canciones de su más reciente producción discográfica  “En Todo Estaré”que ya es Disco de Platino en Argentina, y da nombre a la gira.

El álbum, incluye su nuevo éxito “Humanos a Marte”, más diez canciones inéditas como: “Madre tierra” (Oye), “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”“Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”,“Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”. “En Todo Estaré, Deluxe Version”, además de estos once cortes, presenta versiones acústicas de los temas “Tu respiración” y“Dímelo” así como una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte” junto a Yandel.

Sobre esta nueva gira el cantante expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante sus muchos años de trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará por qué es uno de cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

GIRA ARGENTINA

10 de abril – Junín, Argentina – Sociedad Rural 

15 de abril – San Juan – Estadio Aldo Cantoni

17 de abril – Mendoza, Argentina – Arena Maipú

19 de abril – Villa María (Córdoba), Argentina – Anfiteatro Villa María

23 de abril – Rosario, Argentina – Metropolitano

25 de abril – Buenos Aires, Argentina – Estadio Vélez

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .