El esperado tercer disco de Marina & The Diamonds

Marina and the Diamonds no ha vuelto al “rodeo” del pop con un single cualquiera: ha vuelto con una epopeya pop de casi seis minutos tan melodiosa, tan magistralmente compuesta, que no parece extinguirse nunca. Se trata de ‘Froot’, que ella misma ha escrito y producido, en este último caso con la ayuda del prestigioso multiinstrumentista David Kosten.

Kosten, además de publicar sus propios discos bajo el alias de Faultline, ha trabajado para figuras como Snow Patrol, Natalie Imbruglia, Everything Everything y, de manera destacable, Bat for Lashes, con quien ha colaborado desde ‘Fur and Gold’ hasta ‘The Haunted Man‘.

“Froot” es ya el tercer álbum de la cantante galesa, Marina and the Diamonds, tras su dos primeros trabajos, “The family Jewels” y “Electra Heart”.

La cantante, comenzó a escribir material para este nuevo álbum un año después del lanzamiento en 2012 de su último LP, Electra Heart. Más tarde, decidió subir un fragmento a la red social Instagram para mostráselo a sus fans además, del anuncio de David Kosten como productor del esta nueva producción.

La artista, reveló que en este disco se siente diferente y que su creación es muy importante para ella. Para la estrategia de promoción, Diamandis, creó un plan que ella misma denominaba Froot del mes, este consistía en que cada mes antes de la publicación de este nuevo álbum lanzaría un nuevo single.

El primero de los sencillos que se lanzó fue “Froot”, el 10 de octubre de 2014, con el mismo nombre que el disco, también cuenta con un videoclip dirigido por Chino Moya que se estrenó el 11 de noviembre de 2014.

El segundo de los singles, fue “Happy”, lanzado el 12 de diciembre de 2014, es una canción de piano que también cuenta con un videoclip musical en acústico dirigido por Paul Caslin.

El tercero que se estrenó fue “Immortal”, fue una sorpresa de año nuevo y también cuenta con un vídeo musical producido por el mismo director de Happy. Le sucede la siguiente canción, “I’m a ruin”, que se filtró en internet antes de que la cantante la estrenara en la radio. Esta última también cuenta con un vídeo acústico.

Ya para finalizar, un mes antes de la salida del disco ha compartido otro nuevo tema, “Forget que también tiene un videoclip.

http://www.marinaandthediamonds.com

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .