Ha*Ash son jóvenes con muchas metas cumplidas

Te Dejo En Libertad es el segundo single de su nuevo album “Hecho Realidad – Primera Fila” que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales han marcado su carrera, así como canciones inéditas. Ademas cuenta con un dvd en el cual se puede disfrutar de todo el concierto que ofrecieron en los estudios churubusco (Mexico), entrelazado con un interesante documental y canciones filmadas en louisiana, estados unidos, en los lugares más entrañables de su infancia.

HA*ASH Presenta su nuevo single “Te Dejo En Libertad”

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas en Mexico, premios, portadas, programas especiales y con su anterior disco “A TIEMPO” una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional totalmente lleno… eso es Ha*Ash hoy en día, uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical actual.

Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de conquistar a audiencias todavía mayores y con una creatividad desbordante. Nos han sorprendido con cada producción, pero su mejor disco, hasta el momento, sin duda es este gran “Primera Fila”; definitivamente marcará un antes y un después en su profesión.

Ha*Ash tiene un promisorio porvenir, son jóvenes con muchas metas cumplidas y muchos objetivos por delante, han sabido arriesgarse para crecer, se han transformado, han creado, han propuesto, han construido. Gracias a su constancia y calidad se han ganado un lugar propio tan único y especial como su mismo nombre…

Para más información favor de consultar:

 www.ha-ash.com

www.twitter.com/haashoficial

www.facebook.com/haashoficial

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .