Paloma del Cerro presenta su nuevo disco

Tras un set de alto impacto en el Lollapalooza, Paloma del Cerro llega a Niceto Club presentando su segundo disco “Para bien”, un material donde se fusionan ritmos ancestrales con electrónica, dub, tribal house y drum&bass.

JUEVES 21 MAYO 21 HS NICETO CLUB NICETO VEGA 5510

Su segundo trabajo discográfico, editado por Acqua Records, acentúa su original propuesta arraigada en la escena global del nuevo folklore latinoamericano. El álbum cuenta con la participación de artistas como Miss Bolivia, Mariana Baraj y Axel Kryger, entre otros.

Al acercarnos a la música de Paloma del Cerro y a su potente voz llena de matices, nos adentramos en pequeñas historias arraigadas en la memoria popular, fuertemente emotivas con climas intimistas, que nos llevan a compren- der el dolor y la felicidad de las comunidades originarias avasalladas por las conquistas. Es una música de raíces, originada en las profundidades de la tierra y expresada desde el corazón.

Paloma del Cerro apuesta a lo imaginario ancestral con una fuerte presencia escénica, logrando un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras. Paloma es el hilo que envuelve al espectador y lo hace parte de un cosmos que tiene a la música como eje central.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .