Nico Domini se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos

Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolecente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llego a participar del exitoso programa “Todo Es Posible”, conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambio su vida.

12 canciones que llevan el sello de Nico, un álbum Pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos. Además El 14 de Agosto Nico Domini llega al Teatro Gran Rex!

Sus redes sociales crecieron significativamente, alcanzando a tener más de 234.000 fans en Facebook y más de 60.000 followers en Twitter lo que lo llevo a realizar un Teatro Opera SOLD OUT en Junio del 2014.

El éxito del show y su imparable crecimiento, llamo la atención de Sony Music, que en Octubre del 2014 lo firmó como artista de la compañía.

Desde entones estuvo trabajando en su álbum debut, “Somos Música”, 12 canciones que llevan el sello de Nico, un álbum Pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos. Algunas de las canciones de “Somos Música” fueron producidas por el artista #1 de la música pop de nuestro país, Axel.

Somos Música

1 – Somos Música

2 – Adonde Va El Amor

3 – Vibrando

4 – Sigo Enamorado

5 – Intento

6 – Tiempo Para El Amor

7 – Hoy Siento

8 – Come On Baby

9 – Mujer Maravilla

10 – Dime

11 – Nadie Te Amara Como Yo

12 – Siente La Música

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .