Premios Billboard 2015

Ayer se entregaron los premios Billboard

Taylor Swift fue la protagonista de la entrega de los premios Billboard 2015. Se llevo 8 galardones de las principales categorías, estaba nominada a 14 de las 40 en total. Mejor artista del año, Mejor artista femenina y Mejor disco del año por, 1989.

La joven de 25 años, le gano a grandes candidatas como Katty Perry; Ariana Grande. Pharrel Williams obtuvo tres, en las categoría de R&B. Sam Smith (ausente con aviso) se llevo tres premios entre ellos el de revelación.

John Legend y One Direction se llevaron dos cada uno, estos últimos se lo dedicaron a su ex compañero Zayn Malik, que dejo la banda hace unos meses.

Y en la categoría Mejor artista latino del año,  fue para Romeo Santos y Mejor álbum para Enrique Iglesias y Mejor canción por Bailando. Y Justin Bieber se tuvo que conformar con el Billboard a Mejor artista social, por su manejo de Twitter, Instagram, Facebook.

Se le hizo un reconocimiento a través de imágenes a Mariah Carey que regresaba a la ceremonia luego de 17 años. Interpreto un mix de su primer single “Vision of love” (1990) y su último single “Infinity” (2015), se noto que estaba mal de la garganta.

Otros que también actuaron fue Britney Spears que mostro una gran figura, Nicky Minaj; Iggy Azalea, John Legend. Otros que regresaron fueron los Simple Minds, que interpretaron su clásico  “Don’t you (forget about me)”. Van Halen hicieron su performance y recibieron un reconocimiento como leyenda.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .