La noche de los vinilos con rotundo éxito

LA NOCHE DE LOS VINILOS, que se celebró en El Ateneo Grand Splendid, fue un verdadero éxito de convocatoria y ventas.

La respuesta masiva del público ya se hizo sentir horas antes del horario estipulado para el inicio de este lanzamiento oficial de los 15 álbumes clásicos del rock nacional en su nueva edición en vinilo, que replica la original.

En una larga fila que se extendió a lo largo de una cuadra y media, durante cuatro horas quiénes se hicieron presentes pudieron ser los primeros en adquirir sus copias de títulos emblemáticos de la historia de nuestra música popular, en el formato en el que habían sido lanzados originalmente, con el mejor sonido y sus icónicos artes de tapa.

Los fanáticos disfrutaron de poder acceder a las nuevas ediciones en vinilo de 180 gramos de joyas como, por ejemplo, “Artaud” y “Pescado 2”, el primer álbum de Almendra, “Canción Animal” de Soda Stereo, “Colores Santos” de Cerati/Melero, “Superficies de Placer” de Virus o “Vida” de Sui Generis, entre otros.

Los medios televisivos cubrieron en directo este acontecimiento, que demuestra la vigencia de un formato histórico. Porque a veces es necesario volver a los orígenes para seguir estando un paso adelante. Vinilos originales para personas originales.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .