Mana estrena su video de la Prisión

Luego del éxito global de su primer single “Mi verdad”, que aún permanece liderando los rankings de venta y difusión, Maná presenta su nuevo single “La prisión”, el segundo extraído del nuevo álbum “Cama incendiada”.

El regreso de Maná a la escena musical no podía ser más contundente, el nuevo disco debutó alcanzando el Disco de Oro en la preventa, ubicándose de inmediato en el primer puesto de ventas físicas y digitales en Estados Unidos, México, Latinoamérica, Asia y Europa.

El video de “La prisión” fue filmado en el alucinante y árido paisaje del valle de Lucerne, en pleno desierto del Mojave y a medio camino entre Los Angeles(California) y Las Vegas (Nevada). La dirección del video estuvo a cargo de Pablo Croce (ganador del Tribeca Film Festivla y el MTVla), quien ya dirigió a la banda en nueve ocasiones.

El clip de “La prisión” narra una historia de amor y desamor tóxico donde la protagonista comienza a tener visiones de su situación, representadas por espejismos del desierto, en imágenes alucinantes en las que surge Maná interpretando “La prisión”.

Disponible a partir de las 20hs en el canal de Youtube de la banda: https://www.youtube.com/user/OficialMana 

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .