Abel Pintos Triunfa en Barcelona

Si el reto era conquistar al público español, objetivo cumplido. Abel Pintos se lo metió en el bolsillo en la sala Luz de Gas de Barcelona, en un concierto íntimo en el que cantó acompañado de Marcelo Predacino y su hermano Ariel, ambos a la guitarra. Su próxima parada en España será el 4 de junio en la sala Galileo de Madrid.

El artista argentino interpretó los temas de su álbum ‘Abel’, que presentará en Madrid el próximo 4 de junio

Pintos presenta su último álbum, Abel, el noveno de su carrera y primero que publica en España. Sus ventas lo han convertido ya en Séxtuple Platino en Argentina, donde es toda una leyenda. El trabajo, que incluye éxitos como Tanto amor o Aquí te espero, está producido por el propio cantante y compositor, en colaboración con Predacino.

Artistas como Dani Martin, Maldita Nerea, Enric Verdaguer, Victoria Riba y Carlos Sadness asistieron al concierto de Barcelona, primero en la Ciudad Condal tras su debut en Barts Club en septiembre pasado, casi al mismo tiempo que se coronaba como gran ganador de los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina. En 2014 Abel Pintos visitó España en marzo y en septiembre, para agotar las entradas en sus conciertos de Valencia, Zaragoza, y Madrid.

Confirmado como uno de los artistas más importantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos vuelve ahora en pleno apogeo de su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema Corazón hambriento, incluido en el álbum de la andaluza Dual. Ambos artistas protagonizan también el videoclip de la canción, estrenado recientemente.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .