Vanesa Martin a dueto con Axel

Vanesa continúa presentando “Crónica de un baile” con este nuevo tema  “Casi te rozo”, en esta ocasión ha podido contar con la increíble colaboración de Axel, uno de los mejores compositores melodicos argentinos del momento.

El vídeo ha sido dirigido por Gema Lozano con la que ya ha trabajado en Polvo de Mariposas, Frenar enero, entre otros. Es un vídeo con puro sentimiento y una canción que no dejará indiferente a nadie con este dúo único. La canción estará hoy a la venta en las distintas plataformas digitales.

La artista comenzó el 2015 consiguiendo su primer disco de oro con “Crónica de una baile”, en las últimas semanas del mes de abril estuvo en Argentina, allí brilló y enamoró al público que llenaba el Teatro ND de Buenos Aires . Acompañada por sus músicos, Alberto Miras y Joaquín Calderón, y con un escenario que invitaba a cada espectador a formar parte de un cálido living, Vanesa deslizó todas sus emociones y plasmó en cada una de sus canciones su maravillosa voz, una voz que lo llena todo, que enamora y que transmite cada una de esas emociones.

Tras casi dos horas de show, la velada con la malagueña llegaba a su final con “Sin saber porque” y con un teatro completamente de pie. Un aplauso infinito y gritos de emoción fueron la combinación perfecta para el cierre de la espectacular noche.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .