Ellie Goulding edita su tercer disco Delirium

Ellie Goulding saca su tercer álbum de estudio, ‘Delirium’ el 6 de Noviembre con Polydor Records. ‘Delirium’ sigue los pasos de su último disco del 2012, ‘Halcyon’, que terminó de posicionar a Goulding como una artista global. Ya está disponible la pre-orden. El primer corte del álbum ‘On My Mind’ es lanzado hoy. ‘Delirium’ muestra el sonido de un artista que está en pleno auge musical. “Una parte de mi ve este álbum como un experimento – de hacer un gran álbum de pop” dice ella. “Hice una decisión consciente de que quiero estar en otro nivel.”

NUEVO ÁLBUM "DELIRIUM" CON SALIDA EL 6 DE NOVIEMBRE 2015 DISPONIBLE EL SINGLE ‘ON MY MIND’

NUEVO ÁLBUM “DELIRIUM” CON SALIDA EL 6 DE NOVIEMBRE 2015.

‘Delirium’ es un álbum de pop expansivo que refleja el abarcamiento mundial de su creación. Fue escrito y grabado en Londres, Herefordshire, Suecia y Los Angeles. Goulding trabajó con Max Martin, Greg Kurstin, Ryan Tedder (de One Republic), Klas Ahlund y Guy Lawrence (de Disclosure), a la vez que con su compañero de tanto tiempo Jim Eliot para crear el álbum más importante de su carrera, una declaración eufórica y llena de júbilo del pop. Canciones como ‘Devotion’, ‘On My Mind’, ‘Don’t Panic’ and ‘Don’t Need Nobody’ son himnos monumentales que contienen una intimidad personal: canciones épicas hechas con el alma y el corazón. Ese balance se ve más claramente en ‘Army’ una canción que trata de su mejor amiga Hannah. El álbum cuenta con 16 temas, con otros 6 adicionales en la versión Deluxe. ‘Delirium’ la obra de una artista que tomó las riendas del momento y nunca sonó más acertada y en control.

Goulding sintió el título del álbum como la palabra que podía resumir toda la historia que vivió hasta llegar a este punto. “Puede estar describiendo un estado de felicidad y locura, como puede hacer todo lo contrario Estoy constantemente en un estado de Delirio” dice ella. ‘Delirium’ se siente como la culminación de todo lo que Goulding experimentó. Es el sonido de alguien que tomó el triunfo, los infartos, los miedos, las alegrías y los canalizó en algo poderoso e hipnotizante. Es un talento al que solo los artistas más dotados y con un verdadero don pueden llegar. Ellie Goulding sigue encontrando nuevos niveles de perfección a los que se esfuerza por llegar.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .