De La Tierra estuvo presente en el Rock In Río

Con las raíces musicales de sus miembros partiendo de algunos de los más significativos e influyentes grupos de rock latino – Sepultura, A.N.I.M.A.L., Los Fabulosos Cadillacs, y Maná – la banda De La Tierra alcanzará nuevas alturas con este nuevo material.

De izquierda a derecha: Andreas Kisser, Alex González, Andrés Giménez, Sr. Flavio y Nir Seroussi.

De izquierda a derecha: Andreas Kisser, Alex González, Andrés Giménez, Sr. Flavio y Nir Seroussi.

Este equipo de músicos incomparables tomó forma en el 2012 cuando sus miembros, el guitarrista brasileño Andreas Kisser (de Sepultura), el cantante y guitarrista Andrés Giménez (de A.N.I.M.A.L.), el bajista argentino Sr. Flavio (de Los Fabulosos Cadillacs), y el baterista cubano/colombiano/mexicano Alex González (de Maná), hicieron realidad su sueño de tocar el mejor metal rock del mundo.

Y ahora, De La Tierra se encuentra a punto de entrar a una nueva etapa en su trayectoria al unirse a Sony Music.

Cada miembro de De La Tierra escribió un capítulo importante en la historia del rock en Latinoamérica”, dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “En conjunto, ellos han redefinido el panorama sonoro de la música metal a lo largo del continente. Estamos entusiasmados y orgullosos de darle la bienvenida a esta banda de gigantes musicales a la familia Sony”.

Para cada miembro de De La Tierra, este es un emocionante y nuevo capítulo en sus largas y prolíficas carreras.

Nada detiene la marcha cuando los sueños se unen por un mismo objetivo”, dijo Andrés Giménez. “Sin dudas esto será lo que provoque De la Tierra con Sony Music”.

Con gran emoción hacia esta nueva aventura, agregó Sr. Flavio: “Sony – Grazie, thank you! Somos De La Tierra. Aliens! Gracias Sony!”

Haciéndose eco de esos sentimientos estuvo Andreas KisserSony será el aliado perfecto para expandir nuestros límites y para crear nuevas cosas sorprendentes. Estamos verdaderamente entusiasmados de empezar un nuevo álbum en nuestras carreras”.

Y finalmente, Alex González no podía estar más contento al reconocer lo que esto significa para el grupo: “En una época que es muy difícil que una disquera crea en ti y en tu música, mucho menos cuando se trata de un género como el metal, Sony lo ha hecho”.

Los fanáticos de De La Tierra podrán disfrutar de la en una serie de conciertos por Latinoamérica:

Festival Santiago Gets Louder, 27 de septiembre, en Santiago, Chile

Show apertura de Slipknot, 3 de octubre, en Buenos Aires, Argentina

Sigue a DE LA TIERRA en / Follow DE LA TIERRA on:

www.delatierramusic.com

www.facebook.com/delatierramusic

www.twitter.com/delatierramusic

www.instagram.com/delatierraofficial

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .