Isabel de Sebastian presenta el video “en camino”

Isabel de Sebastián lanza el tercer corte y video de En Camino de su último disco, Ïsabel de Sebastián", ganador del Gardel 2014 "Mejor Album Pop Femenino" y regresa a Argentina para presentarse junto a su Banda en un show en vivo el 16 de Octubre en BeBop Club.

Isabel de Sebastián lanza el tercer corte y video de En Camino de su último disco, Ïsabel de Sebastián”, ganador del Gardel 2014 “Mejor Album Pop Femenino” y regresa a Argentina para presentarse junto a su Banda en un show en vivo el 16 de Octubre en BeBop Club.

VER VIDEO “EN CAMINO”, CLICK AQUÍ.

Isabel vuelve a la Argentina a presentar el video de “En Camino”, la canción ella que compuso junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti.  La canción cuenta con Leo García como invitado en voces.

La canción forma parte de su disco “Isabel de Sebastián”, ganador del premio Gardel al Mejor Album Pop Femenino en 2014. El clip de “En Camino” es el tercer video de este elogiado trabajo, y el segundo video de dicho disco dirigido por el director Adrián Caetano.

Isabel se presenta con su banda el próximo 16 de Octubre a las 21 hs. en Bebop Club, Moreno 364. Entradas a la venta en www.bebopclub.com.ar o de 12 a 20 hs en Moreno 372.

foto_Isabel_tapa_disco_baja_c_nombre_2Bio:

Isabel fue parte de la mítica banda de culto Las Bay Biscuits (la primera banda de chicas de la Argentina) junto a Fabiana Cantilo y fundó el grupo Metrópoli durante los ’80 junto a Ulises Butrón, Richard Coleman y Celsa Mel Gowland. Fue corista estable de Virus y de Luis Alberto Spinetta, en cuyo disco Privé, participó. Fue cantante invitada de los Redondos, Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Cyndi Lauper, entre otros. Compuso temas recordados como Héroes Anónimos (luego versionado por Catupecu Machu) y En Camino (junto a Gustavo Cerati). Vivió 14 años en NY, donde se casó y tuvo hijos con Bob Telson, autor de la música de Bagdad Café. Volvió a BA en 2003 y grabó aquí el CD “TRIP”, junto con Bob. 

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .