Ed Sheeran Disco de Oro en Argentina y agota dos Luna Park

Ed Sheeran sigue imparable y su éxito global no se detiene. El músico nacido en Halifax no cesa de batir récords con su álbum “X”, que ya lleva vendidos 5.500.000 discos y acaba de recibir la certificación de”Disco de Oro” en la Argentina.

En Inglaterra fue el álbum del año, el más rápidamente vendido y Ed es uno de los tres únicos artistas que en los últimos 20 años estuvieron durante 12 semanas ininterrumpidas en el puesto n° 1 del ranking británico. Además acaba de recibir cuatro nominaciones a los Brit Awards 2015 en los rubros “Mejor artista solista masculino”, “Mejor single británico”, “Video del año de artista británico” y “Mejor álbum británico del año”.

En los Estados Unidos el álbum “X” ocupa el segundo puesto del ranking de Billboard, donde permanece desde hace 29 semanas. El tema “Thinking Out Loud” está en el 4° lugar vendiendo más de 200.000 singles por semana. El video de esta canción supera las 162 millones de vistas en YouTube!

Sheeran también está nominado a los Grammy Awards, en las categorías “Album del año”, “Mejor álbum pop vocal” y “Mejor canción escrita para medio visual” por el tema “I See Fire”. Ed es uno de los artistas que actuará en la  57° ceremonia de entrega de los prestigiosos premios musicales.

En Argentina, “X” ya es Disco de Oro y acaban de agotarse las entradas para el segundo show en el estadio Luna Park, faltando aún dos meses para los conciertos. Sin dudas, Ed Sheeran es el artista más grande surgido en los últimos tiempos y su éxito no tiene límites.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .