David Lebón con la Orquesta Sinfónica de Neuquén

en el mes de su cumple, se presenta en Neuquen

El próximo viernes 12 de Octubre a las 21 hs, se presentará el reconocido músico David Lebón, junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Neuquén, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir en el hall de la Honorable Legislatura del Neuquén, con Entrada Gratuita (hasta agotar la capacidad del hall).

“Lebón Sinfónico” es un espectáculo que combina los clásicos de la legendaria banda del rock nacional “Serú Girán” y temas de su autoría, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Neuquén.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Plan Nacional Igualdad Cultural, programa diseñado por la secretaría de Cultura de la Nación que lleva adelante el ministerio de Planificación Federal.

El evento podrá verse en vivo en las Estaciones Culturales de Exhibición: Cine Teatro Altos Hornos Zapalá en Palpalá, Jujuy; y en el Espacio INCAA Km 2290 de Comandante Piedra Buena, Santa Cruz.

En el resto del país se podrá disfrutar a través de la señal 360 TV de la TDA y a través dewww.igualdadcultural.gob.ar.

Aclaramos que el ingreso al recital será desde las 20 horas, no contando con estacionamiento disponible, a excepción de personas con dificultad motriz.

Agradecemos la difusión de este evento y los esperamos el viernes 12 de octubre a las 11 de la mañana en Sala de Conferencia de Prensa de la Legislatura de la Provincia de Neuquén, donde se brindará la conferencia de prensa que llevara a cabo el Músico David Lebón junto a la Vicegobernadora Dra. Ana Pechen y el Presidente de la Fundación BPN, Pablo Bongiovani.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .