Los Rancheros a dúo con Rubén Patagonia

 

Meno lo presenta hoy en el programa LO QUE PASO, PASO 19.00 hs, www.rtn.gov.ar

Los Rancheros comenzaron el 2013 celebrando sus 23 años de trayectoria con una importante gira por todo el país.

En el mes de agosto se realizo el lanzamiento de su nueva producción, el décimo CD de su carrera titulado “Tras tus pasos”. Este nuevo álbum contiene doce canciones. Diez de ellas son inéditas y se destacan “Rubia”, “Tras tus pasos”, “Amor divino”, “Lo que queda por vivir”, “Mejor”, “Julieta” y “Mi corazón”

Este nuevo CD incluye también dos covers, el gran clásico de Pappo“Desconfío”, versionado solamente con piano y voz y la popular “Bachata rosa” del dominicano Juan Luis Guerra.

Tras tus pasos” fue grabado en los estudios “Del Abasto al Pasto”, por el prestigioso ingeniero Álvaro Villagra quien a la vez ofició de coproductor junto a Los Rancheros.

El tema “Bancarrota” donde participacomo invitado Willi Piancioli de Los Tipitos, es el primer corte de difusión del cual el vídeo se filmo en los estudios de San Luis Cine, bajo la dirección del cineasta Pablo Bucca.

Un evento para destacar, vinculado a esta nueva obra, es el inicio de una cruzada solidaria contra la violencia de género junto al grupo folclórico Los Tekis y el cantante mapuche Rubén Patagonia, quienes dejaron plasmado su arte en el tema “Ni una muerte más”

Los Rancheros: MENO FERNÁNDEZ/ Voz líder y guitarras. MIGUEL GABBANELLI/ Teclados y guitarras. JULIÁN MEZA/ Bajo. RIQUI GONZÁLEZ/ Batería.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A8CG2t3nDrs[/youtube]

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .